miércoles, 18 de febrero de 2015

Entrar al mundo real... soltera de verdad

Después de la confirmación de mi hermana sobre las nuevas noticias y que por ilógico que parezca son de él, de lo que él decidió me quede igual… debería dolerme esto?.... Mmm…. En serio ¿debería dolerme?

Y la respuesta es asombrosamente, que no.

La explicación no es tan asombrosa en realidad, porque no es que no me duela, es que me duele lo mismo que cuando decidí salir del circulo en que me tenía metida esta relación, hace mes y medio, así que mi capacidad de sufrimiento por él no ha aumentado, lo que me agrada, y no me sorprende su decisión, lo que desconcierta a todos, incluida mi hermana… algo que sí debería sorprenderme es que él tomó una decisión por fin…

Aunque tal vez no me sorprende que se quede allá, porque era lo que creía él haría o lo que por deducción lógica ocurriría y lo más absurdo del asunto es que como antes, ahora de verdad no me conmueve su decisión, después de todo durante los últimos ocho meses le había repetido en todos las formas posibles que si su felicidad era allá, se fuera allá y listo, porque aunque me dolería es mejor tener claro el asunto sobre donde quería estar él y dejar a un lado esa ambigüedad que había entre nosotros... y el decidido quedarse allá.

Bien, anoche me dormí sin pensar en él y aunque no sé qué habré soñado, no desperté queriéndolo cerca, por alguna razón tengo la sensación de que me quité un peso de encima, como sé que para mí querer es difícil, dejar de quererlo va a ser una tarea que me va a tomar tiempo asimilar, o como ya lo dije hace un tiempo, “Debo dejar de quererlo” y ese deber cuesta más de lo que me agrada admitir, parece incluso lógico que sienta menos presión ahora para olvidarlo, después de todo él se va a quedar allá y no va a volver, la distancia va a hacer lo que mi corazón no logra hacer, desprenderme de él.


En fin, soltera de verdad, queriendo olvidar sin odio y viviendo la vida en la gran capital, que cosa puede pasar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario