miércoles, 14 de diciembre de 2016

Fragmento de 2014 (P 1)

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Salir a la hora del trabajo para mi es el equivalente a creer que la tierra es plana, nunca sucede, así que mis sitas a la salida del trabajo las manejo con 1 hora o mas de distancia de la hora real de salida según mi contrato.
La semana ha sido algo movida, las salas con reuniones y mi trabajo comenzó a ser cada vez mas, he visto y hablado con tantas personas que sinceramente no se como logro recordar todo, pero en fin mi cerebro esta de mi parte para el trabajo, no así para recordar que almorcé o si le dije o no a mi mi papá lo de los remedios del pequeño... etc y me he pillado en mas de una ocasión repitiendo las cosas. En fin, el domingo ya me había preguntado otra vez lo que no quería preguntarme sobre nosotros y aunque mi cabeza procesaba lo que sentía el lunes habría dado mi brazo por tenerlo a mi lado abrazando a mi, de verdad sentía la necesidad física de su presencia y el martes de pronto mi corazón dejo de llamarlo, mi cerebro termino su análisis y comprendí que tenia que verlo y hablar lo que ya habíamos pospuesto, teníamos que hablar de nosotros.

La pregunta del millón es ¿cómo se termina una relación que técnicamente hablando no existe?
Desconectando mi emocionalidad y viendo los hechos, como le planteo lo que veo sin herirlo, sin hacer que se vuelva una guerra o un debate? lo pensé durante la mañana mientras llevaba a mi hijo al medico, y lo pensé antes de irme al almuerzo y lo único que encobraba era que no tendría esa respuesta hasta exponer los hechos y plantear el conflicto, cosa que admito me daba miedo, pero que estos años a su lado me enseñaron a que en realidad es preferible correr el riesgo, antes de hacer las cosas por mi cuenta como es mi costumbre, porque suele ser peor.

Después de preguntar cuando lo vería y concertar la sita al día siguiente a las 7, no tuve mas tiempo para pensar en el, tenia demasiado trabajo y salí obviamente tarde.

Esta mañana me levante cansada, estaba trabajando cuando me acuerdo que es hoy la sita... hoy a las 7... volví a mis cosas, pero era tanto que no alcance a hablarle ni nada. si bien a las cinco me espesé a preocupar por la hora, a las 6:30 cuando volví a mirar el reloj me entere que si no salía ya, llegaría tarde y ordené todo para salir, fui por mi bicicleta y partí a destino,

Llegue a tiempo, pero el no, lo llamé pero no respondió, me mandé un mensaje y le respondí "vienes?" y esperé... estaba empezando a pensar que no vendría y llama para avisar que en 5 minutos mas llega.

Cuando llegó el tiempo se congelo, me miro y sonrió, luego fue hacia mi y por un segundo vi su tranquilidad, se veía mucho mejor que la ultima vez, la conversación arranco con naturalidad, nos sentamos en una banca y le expuse el tema, no era simple, porque no quería darle mis conjeturas, quería que no se cerrara a repetir mis palabras y argumentar, trate de que mi tono fuera serio y tranquilo, sereno, no tengo idea si lo conseguí.

Cuando dijo: "En ese caso, tenemos que terminar" lo miré a los ojos, esperando ver algo de arrepentimiento o pena, pero no vi nada de eso, tal vez porque el no esperaba mi reacción, seguia mirando directo a sus ojos y le digo "esa es la decición que vamos a toma?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario