miércoles, 14 de diciembre de 2016

Fragmento de 2014 (P 3)

Hace unos días mi hermana me pregunta: ¿Qué almorzaste ayer?...  la mire a los ojos y trate de hacer memoria, que almorcé? Estuve muchos minutos tratando de recordarlo y no lo conseguía, mientras que antes era capaz de acordarme de las cosas de hace 1 año, hoy no soy capaz de recodar lo que hice el día anterior…

Me quedé pensando, hace días que no escribo ni lo bueno ni lo malo, no recuerdo bien como he hecho las cosas este año y lo más extraño es que tengo la sensación de que he vivido para agotar mi energía y dormir, no para disfrutar de lo que ha pasado. Me siento enferma, a veces me siento sumida en una nube de dudas, dónde estoy? Podré descansar? Habrá algún otro problema?


Las semanas se pasan volando, los días se pasan entremedio de mi trabajo y me siento más una empleada que una madre de mi hijo, lo que hace que a ratos no quiera ni lavar un plato, porque en serio ordeno, limpio, lavo y hago el almuerzo y para que mi hijo haga el jugo del almuerzo me bato a duelo verbal en el que siempre salgo preguntándome porque mi hijo no responde a las buenas palabras pero si a los gritos y las amenazas…. No sería la vida de todos más fácil si respondiera bien a las palabras, en especial cuando trato y trato de que entienda que soy su madre no su hermana… es agotador, mi hijo es capaz de decirme tía antes de decirme mamá...

Así que no me acuerdo de las cosas triviales, olvido tantas cosas que ha ratos reviso dos o tres veces lo que he hecho para poder salir de un tema y no quedarme atrapada en el trabajo, que es lo otro, no me gusta mi trabajo, llevo ya un buen rato tratando de salir de esa sensación de disgusto por lo que hago, pero me es casi imposible...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario