miércoles, 27 de mayo de 2020

Comedia cerebral

Estos últimos días me da insomnio hasta las 1 o 2 am., lo fome es que como a eso de las 10 estoy calléndome de sueño, llegan las 10.55 y no hay como cerrar los ojos y dormirme...

Anoche me imaginaba si me tocara salir a un escenario y hacer un monologo divertido de mi vida, no podía evitar tomarme con humor las anécdotas que pasaron antes de la prehisteria de la tecnología. En el colegio me pasaron tantas cosas y en la universidad su resto de cosas extrañas... partamos por contar que hice sus travesuras, tuve privilegios de adolescente (no era por bella, era por mi primi a quien adoro) y las verdad es que hasta que llegué a adulto, siempre pensé que no podría ser famosa "Se imaginan alguien se entere las embarraditas que me han pasado?", eso pensaba y por ejemplo nunca fui a ver si entraba a un reality... mis hermanas si lo hicieron, jajajjaj

A los 28 años, la vida había cambiado tanto, que la historia detrás de una persona pasó a ser la anécdota que es mejor no narrar entera y a los 32 me preguntaba si realmente era posible haber omitido mis ideas e intentar ser famosa... aunque admito que jamas concreté nada para volverme famosa, ya veía la cara de mis hermanos (tengo muchos), y la expresión de mis padres... mejor olvidemos el asunto.

Así que mientras no lograba conciliar el sueño me preguntaba que contaría, que anécdota de las que recuerdo, sería capas de contar frente a un publico de desconocidos, y me creerán que se me ocurrió un monologo de 40 minutos, que me daba risa partía con unos incidentes de mi adolescencia y terminaba con una critica asida y comparativa entre las personas fanáticas religiosas y los fanáticos del futbolista, diferencias y semejanzas...
En fin no podría contar el monologo, mas creo que grabaré pequeños clips en el instagram a ver que ocurre, aunque lo haré en el instagram personal, no sé si quiero que el mundo entero me vea aún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario