viernes, 1 de mayo de 2020

Fotos triste

No sé si es la misma sensación o es una nueva, la verdad es que descubrir mentiras es frustrarte, complejo, fome y sobre todo triste... de todos modos la intensidad de cada una de esas emociones no es igual en cada una de las mentiras que uno encuentra en la vida, descubrir que el San Nicolás no existe o que el dinero no viene del ratoncito de los dientes sino que de tus padres, es distinto a saber que tu amiga te engañó cuando le preguntaste si tal estaba interesado en ti o si un personaje después de terminada una relación resultó ser un patán que por alguna razón que escapa a la lógica, decide mentirte y usarte como... amante? ... no, es que no eramos eso... fui mas su amiga y compañera... pero ya da igual, el tipo en cuestión ya había salido de mi vida, aún cuando para su actual pareja, yo soy importante, ¿por qué me siguió engañando con pequeños detalles?...

Si la que me dijo la verdad, fue su actual ex pareja, la muchacha es muy amable debo decir, no tuve problemas en escucharla, aun cuando no podía terminar de entender lo fuerte que sería saber todo lo que me dijo, no perdí el norte, ni la calma mientras que manteníamos la conversación, imagino que ni ella sabe lo triste que me dejó todo eso, ni él personaje... aún cuando mi decisión fue que el señor personaje paso al mas allá, porque no quiero volver a verle o escucharle en mi vida.

Lo he dicho muchas veces y lo digo muy en serio, mi vida parece sacada de una película, pero de una de mala calidad, porque como es que me pasan estas cosas? Sigo viviendo situaciones que son bizarras, como la descrita, debería haber algún método que me evite estos líos.

Añadir leyenda
La cosa es que estoy triste, llevo varios días triste, hoy quería sacarme una foto para cambiar mi foto de Whatsapp y resulta que tengo la mirada triste, les juro usé hasta los filtros de Instagram para ver si con eso evitaba verme así, pero que creen, no hay caso, no logro ocultar mi desazón con esta situación, me jode y me pone triste, miro el 2019 y ahora esta brumoso, lleno de engaños y cosas oscuras, hasta el domingo era un año difícil que viví acompañada de un buen amigo, amante y pareja... ahora destacan las cosas malas, las cosas que me levantaba extrañeza de la relación, la sensación de que me cuidaba, pasó a ser la de me engañaba y suma y sigue...

No quiero más guerra de emociones, no quiero mas penas. Es mucho pedir que las cosas sean a mejor?, no bastó con todo lo que ya me pasó para no tener mas líos? Lo mas triste es que me asaltan preguntas como ¿Podré volver a confiar en alguien?

Al final el daño ya está hecho, mi sub conciente va a hacerme dudar de todo y ni siquiera será culpa del individuo frente a mí, será de que saldar esta herida implica repetirme mil veces que no es mi culpa y que no es necesario entender porque el otro hizo lo que hizo... en fin, salgo triste en las fotos, espero poder volver a salir feliz pronto.

1 comentario: