viernes, 10 de noviembre de 2006

Miedo

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Latía mi corazón frenético, las miles de voces a mi alrededor decía todo va a estar bien, no hay de que preocuparse... de que preocuparse, fue lo ultimo que escuche y caí inconciente. Tendida en el piso, recuerdo solo que me cubrieron con una manta, las fuertes voces que me rodeaban turbaban mi conciencia, se iban disipando, en su lugar un latido tremendo tomaba parte en toda la sinfonía de luces, como si lo único audible fuera el sonido trémulo de este corazón, que ni siquiera era mío, era universal.
Uniendo a todo en rededor había un color, un solo color fuerte que los enlazaba como las moléculas enlazan a las células y dan forma a la piel, todos estaban entretejidos de estos tonos mas claros y mas oscuros que poco a poco ivan dando forma a este ser de inmensas dimensiones… un colapso de calor y frío me retrocedieron al que era mi cuerpo, y empecé a reaccionar con muchísimo dolor. Que sucede... porque me roban la paz que tengo... que sucede... Abrí lentamente los ojos sin poder hablar, estaba aun entre los dos estados de conciencia y de subconsciente que atrapan a un ser humano antes de perder la vida del todo, el mismo estado que todos conocemos como fantasmal, solo lo supe en este trance. Un mano toco mi cabeza y la otra mi abdomen, estaba conciente, y su calor era de un reparador intenso, los destellos de los costados lo hacían ver increíblemente bello, como si tuviera alas... y para mi las tenía... el shock me dejo en estado de inconciencia. Para cuando desperté tres días mas tarde nadie recordaba que hubiera alguien que me impusiera las manos, o que detuviera entre las ordenes del medico que intentaba reanimarme y hubiera alcanzado a sujetar mi cabeza, porque en ese momento los espasmos me hacían chocar con la cabecera de manera consecutiva contra la camilla y me detuve solo cuando caí en coma…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario