sábado, 4 de noviembre de 2006

Mis casas

Sería un día más para todos, para mi fue un día largo. Créanme nunca hay suficiente tiempo para todo en Santiago, después de ordenar, reagrupar, constatar, y todos los verbos de contabilidad y origen existentes y utilizables, en mi casa de Santiago, decidí hacer una reforma drástica, y cerrar, rotular y guardar todas mis pertenencias, cosa que me tomo la mañana y la tarde… estoy moto, como diría mi primiiii…

Bien en mi camino encontré fotos, revistas y miles de recuerdos. Tía B, no había cambiado nada desde que deje Santiago, así que hasta mi pijama estaba bajo la almohada cuándo llegué. Me sentí en casa, con mi gente. Carrete en casa de la Mak, el papu de tía B y un sueño reparador en la que fue mi casa por un lapso largo de tiempo.

En Concepción la cuidad de los bosques mi casa pertenece a la circunscripción Lomas de San Andrés, así que vivo en Lomas City... En santiago pertenezco a la comuna de Vitacura... así que vivo en Vitacura, en Viña del Mar, el depa queda en el plan de Viña así que vivo en El Plan... Me pregunto si habrá en la vida alguien mas afortunado que pueda decir con tanta soltura como yo que tenga tres casas y en todas... se siente en casa...

El mundo es una paradoja, mi vida para variar esta en un proceso de cambio, todos tenemos estas etapas estacionarias donde creemos que al fin dejamos de cambiar, y cuando menos lo esperamos algo nos recuerda que no solo el sistema sigue andando sino que vamos en el…

2 comentarios:

  1. ahi si! weno, te diría mil cosas, pero sabes que pienso que las palabras muchas veces sobran, así es que mejor te mando todos mis wenos augurios, y muchos besos y abrazos....

    ResponderBorrar
  2. Caty gracias por tus palabras...

    ResponderBorrar