domingo, 26 de noviembre de 2006

Silencio

Silencio, silencio
a mi alrededor,
te miro y contemplo,
la habitacion
mi corazón, con ritmo feroz
anunca el error

Entre la luna y la inmensidad
las manos lejos de la soledad
buscando espacios entre la pared
desahogaba mi manera de ser

Silencio, silencio
que será,
se esconde en el tiempo
la verdad
Mi corazón, cargando una sensación
que ahora es mas...

Con la mirada escondida detrás
de la palabras y la noche borras
una manera inconfundible de ver
el mismo espacio con olor de miel

Silencio, silencio
ya no esta,
se agota mi tiempo
que será
mi corazón
Guardando una emoción
Que ya no esta

Despedazando todo a mí alrededor
sonidos huecos y la luz del sol
el infinito espacio entre los dos
la distancia de la habitación

Silencio, silencio
que sera,
me esperas el tiempo
y la verdad
no se que hacer
me duele pensar
que ya no esta

Mi corazón cantando una canción
la misma ropa y su habitación
sus manos tibias y el amanece
Tus palabras, la verdad y el dolor

Silencio, silencio
acabo
Lo miro despierto
y fue un error
mi corazón
sin ilusión
descansa ya…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario