viernes, 25 de octubre de 2013

Si te digo...

Si te digo que soy egoísta y que no te extraño a ti, sino que extraño como me hacías sentir, ¿te molestas?...

Lo siento, soy egoísta, porque extraño como me parecía todo posible contigo, extraño tus manos y tus besos, la sensación de estar en un universo paralelo cuando estaba entre tus brazos, extraño la dicha, la mirada oscurecida por el extasía en tus ojos, los suspiros hondos…

Que voy a hacer ahora para salir de este estado de calma sostenida en la que no pasa nada importante desde tu partida, calma aburrida, calma sostenida en el tiempo, las semanas, tanta calma que no puedo quejarme, ni alegar, nada... no pasa nada al fin… 
Que voy a hacer con la sensación de que estas a mi lado alguna noches o la sensación de que me extrañas, o las veces que siento que me abrazas… es solo mi imaginación….

Te quiero… pero es un te quiero egoísta, que me parece ajeno, porque hace tiempo que no me sentía así que no parece que fue yo quien lo siente, te quiero y este es un 'te quiero abrazándome', 'te quiero besándome', 'te quiero para mi'… no él te quiero romántico que dice uno que quiere al otro con sinceridad…

Pero que más da, no tenemos nada, no somos más que dos conocidos, no tenemos lazos, no tenemos vínculos, no tenemos… razones para alejarnos o acercarnos…. No hay nada y sin embargo estas en mis pensamientos a ratos por las tardes, o en la noche cuando me meto a la cama y la siento vacía. Estas en mis historias y en esta. Estas para todo mi disgusto y gusto, cuando miro a otro con ojos libidinosos, o quiero sacar una radiografía del físico de un desconocido en la calle… estas cuando alguien me grita ‘mijita rica’ en la calle, sea guapo o feo, allí estas… estas cuando no quiero que estés, con tus consejos que me calaron hondo y no puedo evitarlo me hacen recapacitar, estas más de lo que quiero para ser un pasado y menos de lo que me gustaría si fuera un presente, porque no estás tú físicamente, está el recuerdo de ti, que a veces modelo, a veces es tu silueta y otras solo la marioneta… es ese recuerdo que se entromete en todo y no me deja olvidarte, porque cuando no he pensado en ti me reclama desde el rincón ¿y cuando te vas a acordar de mí?


Si, soy egoísta porque no he hablado de lo que te ha pasado, no he preguntado como estas?, soy egoísta por que puedo y eso me da miedo, pero a la vez me recuerda que no estamos juntos y me ayuda a tratar de entender todo este asunto, estas vueltas de mi memoria hacia nosotros, y si no fuimos perfectos y todo no lo hablamos, si no hicimos más cosas juntos aunque hubiéramos querido, o si no fuimos mejore entre nosotros para que todo saliera bien, fue porque bueno, malo o mediano, fuimos solo nosotros con nuestros defectos, fuimos genuinos y hoy solo puedo decir que disfrute teniéndote conmigo, disfrute tus abrazos, tus silencios odiosos, tu mirada perdida, tu lado sensible y la manera en que todo parece la primera vez contigo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario