martes, 6 de agosto de 2013

Martes 2013

Admito que era su aroma, sus manos y su fuego, admito que no era algo que hubiera pensado, admito que no lo esperaba y admito que me fascinaba, que cuando sentí su cuerpo desnudo contra el mío, solo tenía en la cabeza la pregunta cómo era posible? Pero nada de lo que había pasado tenía mucho sentido, que más daba.
Desperté de sobresalto, hace cuanto que no lo veo… ha verdad el vienes, porque desde que me empeciné en olvidarlo él regresa a mi vida intermitente como un amigo distante, o un conocido en realidad, un conocido que busca mi amistad?... no lo sé… pero tampoco es que le haya puesto trabas para cercarse, la verdad no sé cómo se supone que tengo que hacer las cosas, ni que se supone que debo sentir, lo único que sí sé, es que puedo evitar su recuerdo hasta que llega la noche y lo más complejo es mi insomnio… que me tiene hace como dos semanas durmiendo cerca de cinco horas por día, así que anoche cunado finalmente me había quedado dormida, despertar de sobre salto y soñando con él, me descolocó. Pero como en otros momentos en los que los conflictos del corazón se mezclan con la razón, me declaro en total desarme y desconcertada, quiero conciliar el sueño y no puedo…
Vuelvo a mirarme en el espejo, trato de sonreír a mi reflejo y no lo consigo, espero a que las horas me ayuden a salir del estando insomne y la verdad ni la programación de la tele, ni mi firme convicción de que debo dormir logran hacer nada. Finalmente me levanto y preparo un pan con miel, me acuesto cuando acabo de comer y me duermo profundamente, tanto que cunado despierto y mi hijo reclama su leche, me pregunto en qué momento se acostó a mi lado y entonces me pregunto porque si cuando estoy insomne no sueño, anoche estaba soñando?...
La mañana y las cosas de la oficina me sacan del sistema de reclamos personales y emocionales, para el final del día quería sentir que tengo el control de mi vida, pero para variar me doy cuenta que mi copiloto de vida ha reinado más que mis propios deseos y que para variar estoy comiendo tallarines con algo, cuando quería comer puré o arroz o cualquier otra cosa… pero mi hijo ha logrado que mi dieta alimenticia sea esta tallarines… descanso acostaba en mi cama, regresa la calma, regresan sus recuerdos vividos y regresa el sueño a mi cabeza, tengo la sensación de que hay algo que era importante en ese sueño, pero me gana la escena de nosotros y agotada mis neuronas me piden las deje en paz, así que me anestesio enchufando mi consiente a la tele y de pronto…

Claro, estábamos en mi casa… en mi casa, en mi cama… pero no era esta casa, ni esta cama, pero si eran mías… y recuerdo otro sueño hace… UF! meses, donde había una escena similar… en mi casa y había un reloj, trato de revisar el ultimo sueño en busca de ese reloj… porque en el primer sueño marcaba la fecha… fecha que por lo demás esta borrada de mi registro de memoria… pero era una feche lejana, o tal vez solo lejana al sueño… revuelvo mis neuronas, pero no lo recuerdo… no lo recuerdo, recuerdo la hora, que francamente no es tan relevante, las 9:45… aunque si lo analizo es raro que estemos juntos a esa hora… luego vuelvo a tratar de recordar, había sol o era de noche, su cuerpo, mis ojos cerrados. Rayos! no lo sé… detalles, quiero los detalles, no la sensación… cierro los ojos cansada de esta investigación de escena, qué más da tanto detalle?... déjalo… déjalo ya, le reclamo a mi consiente y me quedo dormida esquivando la sensación de que lo extraño, porque todavía lo extraño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario