lunes, 4 de marzo de 2013

Paralelo (Parte B)

El día igual a otros, cosas, llamadas, papeles, firmas, conflictos, soluciones pasó tan sin gracia como otros…  de regreso a casa, en la noche antes de irme a dormir, recordé poner el despertador, y en eso, me quede viendo algo en la red, parecía que la rutina se había armado de paciencia para hacerme perder el interés incluso por mirar el Facebook. Tendría que tratar de hacer algo para que mi vida se volviera más alegre, o tuviera algún giro que me hiciera pensar que todo esto tendría algún sentido.
Desperté antes de que sonara la alarma, y me levanté sin pensar que era temprano o que podría ser un buen día. Tome un café cargado y me senté sola en la mesa. Que bello día, que ganas de quedarme en casa, de no tener que ir a mi trabajo, de tener todo resuelto.
Me vestí sin mirarme en el espejo, tome mis cosas y partí… como vuela el tiempo, como se hace tan predecible todo… cruzaba la calle cuando escuché un ruido fuerte, cerré los ojos un segundo y cuando los abrí estaba mirando para el lado contrario… para el lado contrario… en dos segundos había volado casi cinco metros y aterrizado de espaldas, mi mochila con ropa me había amortiguado la caída, pero cuando trate de levantarme… no pude sostenerme en pie.
Y fue entonces cuando grite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario