miércoles, 27 de marzo de 2013

Tan natural


Parece mentira y ni siquiera quiero admitirlo, pero en dos horas descanse más de lo que había descansando toda esta última semana. Estaba tan profundamente dormida que incluso me sorprendió despertarme cuando él se despertó.
Lo mire y cerré los ojos un segundo, si esto está pasando, si esta vez no estoy soñando, sus brazos me rodeaba el cuerpo desnudo y un pequeño escalofrió me recorrió la espalda, su cuerpo me atraía y me llamaba a él, volví a abrir los ojos y a sentir su aroma, si esto está pasando y es tan familiar, que me desconcierta.
Podría dar una lista de razones por las que nada de lo que estaba pasando era normal, y una de porque todo lo que estaba pasando era completamente normal y aun así no tengo idea porque todo parecía tan natural… Su ritmo, su fuerza, mis brazos, sus besos, su cuerpo y todo lo que sentía atreves de él, parecía completamente natural. Tenía la clara sensación de que ya había estado con él, ya había vivido esto, y esta sensación tan cotidiana, simplemente me hacía sentir cómoda junto a él… pero era la primera vez que dormía en sus brazos, porque me parece tan familiar todo con él, como pude quedarme tan profundamente dormida a su lado. 
De repente me pregunté y que pasará por su cabeza, es raro pero no puedo ver sus pensamientos desde que nos unimos la primera vez, cosa extraña, así que le digo lo delicioso que es todo lo que hace, y se cohíbe y me dice que no le diga esas cosa, me quedo callada, sorprendida de todo y simplemente trato de respirar mientras que me lleva al cielo y me trae de regreso con un solo movimiento dejándome sin aire, ¿percibirla lo que me provoca?
Me levanto para irme y en la puerta me besa, lo miro y controlo el impulso de colgarme de su cuello y volver a la cama, porque simplemente el tímido beso, me hace despertar otra vez el deseo, lo beso una segunda vez y salgo antes de no tener conciencia y control de mis impulsos, lo cierto es que es hora de irme, debo regresar a mi rutina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario