jueves, 18 de abril de 2013

De acuerdo.


Habla, habla, habla… y no dices nada.

‘Te parece bien?’
No dices nada…
‘Podrías decir algo?’

Me miras. Vale ahora estas reaccionando, pero no dices nada. Sus ojos llenos de emociones, con mezcla de pena y alegría, pero no dices nada. Podría hablar?! Podrías?

‘Mmm…’

Ok, no vas a hablar y ya no sé qué decirte. Te abrazo en un intento por ver más allá de lo ocurrido, que te está pasando, pero nada me prepara para tu abrazo, me aprietas como queriendo retenerme, me abrazas con tanta fuerza que me parece que no es natural, me atraviesas con la mezcla de emociones, alegría contenida, euforia y algo de pena. Pero llegamos al punto en que solo trato de respirar y casi no lo consigo. Me dejas ir y me miras, estoy ahogada pero eso no te detiene, me besas y robas el aire que me rodea en un beso que me parece de otra persona, porque tiene tanta fuerza que creo que es primera vez que estoy contigo y no la décimo mil.

'No sé qué decir…' -susurras cuando dejas de besarme, y luego arremetes con otro beso tan intenso como el primero.

Los minutos corren, no puedo evitar tener rabia porque es hora de irme, hemos estado en silencio, besándonos y amándonos por horas, y aun no logro tener idea de que es lo que has estado pensando.  Pero ya dirás lo que quieres decir.

Me levanto, me siento llena de ti y algo cansada. Te beso antes de partir y me abrazas fuerte por la espalda, parece que me quieres retener a tu lado y quiero quedarme, quiero estar más tiempo… Me visto lentamente en el baño, me miro al espejo, quisiera saber porque estoy tan triste, no puedo evitar una lagrima y cuando salgo, voy con la cabeza gacha, tu me levantas la pera, me miras a los ojos y percibo que tus ojos me atraviesan.

“Te quiero” -dices con voz grave.

Te miro y parpadeo, no puedo creerlo, es primera vez que lo dices y a pesar de que lo siento, cuando lo dices se vuelve real… tan real que me da miedo y sonrió mientras una lagrima rueda mi mejilla, y tus manos la atrapan mientras tomas mi cara para acercarme a ti y besarme otra vez con esa fuerza que has estado ejerciendo desde que hablamos.

“Te quiero- repites y me besas- te quiero,- vuelves a repetir más fuerte. TE QUIERO!- gritas y me haces reír.
“Te quiero”- respondo en un hilo de voz.

Me abrazas, y sonríes, luego tu mirada se desvía al reloj, tengo que irme.

“Parecemos amantes clandestinos… “
Sonríes y me abres la puerta, voy atravesando el umbral cuando me detienes.
“Si estoy de acuerdo.”
Volteo y siento esa mezcla de alegría contenida liberarse, nos vamos a vivir juntos… no puedo creerlo, acabas de aceptar que nos vallamos a vivir juntos… Me detengo solo un segundo más, me parece tan extraño que no dijeras nada y a la vez tan natural, que me limito a asentir con la cabeza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario