viernes, 12 de diciembre de 2014
el pichón
martes, 14 de octubre de 2014
Preguntas y Vueltas
Así que me cuestiono mi vida, esta que estoy llevando hoy, me miro desde mis 20 años... cuando yo una joven estudiante, y me miro a la distancia... no, este no es el presente que me imaginaba, si me miro desde los 25 años recién egresada, llena de sueños... tampoco… es más si miro ahora mismo tampoco es el presente que quiero vivir y no se trata de que quiera otro trabajo u otro sueldo, o que se yo… no, lo que yo quiero es poder volver el tiempo solo a hace 8 meses cuando decidí arrendar a dos comunas del colegio de mi hijo, y me hipoteque las mañanas en correr de arriba abajo, porque la suerte ha querido que mientras más miro mi presente veo que el error no es el trabajo, o la gente que me rodea, o las cosas que me pasan (sigo siendo un imán de tragedias griegas e historias para no creer), no el error es que necesito detener la marcha y empezar en una ubicación donde no demore hora y media en llegar al trabajo… que no es porque viva lejos del trabajo, es por el pique a dejar a mi hijo y de vuelta toman hora y media.
Porque al final no tengo una vida cómoda como el año pasado, porque he tomado más de una vuelta errónea y no sé cómo rectificar… temo que tal vez tenga que hacer algo arriesgado y no quiero. Miro la cuenta de ahorros en cero, miro la cuenta de crédito que es de un sueldo y recuerdo que todo ha sido gastado en emergencias y nada para disfrute, entretención o lujos… miro para cualquier lado y veo que no hay orden, que me falta tiempo, que estoy ocupada incluso para hacer lo que me gusta con tranquilidad, que quiero hacer más cosa, mis manualidades o incluso escribir… que para cualquier cosa tengo que robar tiempo aquí y poner más allá… y eso es lo que me agota.
martes, 16 de septiembre de 2014
Creativa
lunes, 15 de septiembre de 2014
Hablar
viernes, 5 de septiembre de 2014
Que?
Es raro que admita esto en publico... no suelo habrir mi vida tanto al mundo y aunque a ratos cuento historias en 1 persona, la gran mayoria son mas ficcion y las que son realidad solo los involucrados saben que son reales... pero ahora... ya no me quedan historias...
Como coletazo de realidad estoy sin palabras... y me molesta, pero como inventar algo justo cuando se me desconecto el corazon y mi cabeza aportilla un 'QUE!' Indignante!"...
Nada las emociones uyeron a derroteros agenos que donde yo no puedo ni meterme porque saldria hecha trizas, mi cuerpo esta helado fisicamente y mi cerebro repite "Que!' Indiganante, como?" Que me tiene sin palabras.
martes, 5 de agosto de 2014
Pruff!
lunes, 28 de julio de 2014
Animal de Capital
jueves, 17 de julio de 2014
Flotando (parte 2)
Su lejanía
Extraño tanto tus manos que me quema la piel, extraño tanto tus besos que me duele la boca, deseo tener un botón para apagar tanta furia y dejar solo por un minuto de pensar en ti, o graduar esta sensación de que estas lejos, pero aunque lo intento constantemente, eres el hombre que deseo y con quien sueño…
En mis ratos libres leo, bordo las toallas de mis sobrinos, incluso veo la televisión para anestesiarme de la realidad que te tiene lejos, lejos física y mentalmente, porque no hablamos, estas tan lejos que me duele, y me pregunto cómo podría volver esto a mi favor, porque siento tus manos abrazarme a veces, o porque creo que estás pensando en mi cuando no te he visto.. .
Si me estoy volviendo loca, tanto que a veces creo verte en los ojos de otro y mi corazón se dispara, para un segundo después ver que no eres tú… o creo verte caminando por la calle, cruzar hacia mí y no eres tu… o tantas cosas que de verdad me parece que pierdo la conciencia de la realidad, la única persona que me saca de este estado de fantasía sinuosa, de búsqueda de tus manos e inexplicable fervor por todo tu mundo, no está conmigo, y se me vuelve más y más difícil salir de este estado, en el que anhelo desde tus besos hasta los disgustos que hemos pasados, porque todos son contigo…
Suspiro hondo y en el trabajo creen que es por el jefe nuevo, a quien aunque he querido no logro ni mirar de verdad, porque si veo sus hombros los comparo con los suyos, o si miro sus ojos negros, me parece que son más oscuros que los suyos, sumas y sigue, así que es completamente inútil si consideramos que este jefes cuando mucho me ve como parte del inmueble de la oficina, pero las bromas de mis compañeras sirven para distraerme de tu ausencia, porque se las respondo con ingenio y busco en mi cabeza dichos de antaño, cosas que ella no entienden y que me hacen devolverles la mano con risas entre dientes, porque también tengo algo de mala, algo que de mí no se conoce, por lo menos en la oficina.
viernes, 11 de julio de 2014
Insomnio
miércoles, 9 de julio de 2014
Flotando
Salir del cáos, entrar al mundo real... veamos que pasara
Tenía las manos frías, la cara algo pálida y la expresión de quien no tenía intención de hacer nada para moverse y de pronto se puso en pie como si el acto rompiera con un paradigma que no mostraba el proceso sino el antes y el después.
Parpadee dos veces, como fue eso? se equivoco la Matrix? hubiera jurado que estaba sentado y ahora de pie... Mire en otra dirección.
Los autos cruzaban la calle con mucha velocidad, el agua de la lluvia de la mañana estaba sucia con tierra y mis ojos se fijaron en un reflejo del edificio que había frente a mi, las marcar casi perfectas de un angulo que marcaba el borde y el cielo con nubes blancas... imaginé otra vida, otro momento, otra historia, pero volvía a estar aquí.
Cruce la calle mirando al frente y pensando en esas historias que hablan de encontrar un amor en un momento fortuito, pero solo cruzábamos mujeres y mientras miraban a una mamá con su pequeño, sentí envidia porque ella tenia un pequeño y yo no, porque ella podía ser madre y yo... solo este esqueleto, que a veces me parecía el de una chiquilla sin desarrollas de quince años, lo único bueno era la elasticidad de mis pasos, así que camine rápido como si flotara porque eso era una de las cosas que podía hacer caminar a un ritmo que pareciera flotar.
Tome el bus, me senté mirando la ventana, no me interesa el mundo pero sonrió para no ser tan hostil, tengo rabia con esa parte de mi que se vuelve amarga y no puedo evitar preguntarme porque no soy feliz, que rayos me tienen en este estado de mal humor y desagrado constante, que me esta pasando...
Miro el edificio al que voy a entrar, es de ladrillos, tiene un nivel extremo de seguridad, para subir a mi piso tengo que poner una tarjeta y luego esperar, para entrar a un lugar donde hay dos puertas y debo volver a poner la tarjeta, esperar a que la puerta 1 cierre y volver a poner la tarjeta para que la puerta 2 se abra... miro todo con seriedad, sonrió porque este lugar pese a sus reglas y su seguridad es acogedor, porque su gente es amable y siempre sonriente, porque quisiera quedarme mas tiempo, pero mi contrato acaba y acaban las cosas que me unen a este recinto.
Extraño la libertad de no trabajar, pero mas me gusta la libertad de salir y poder gastar mi dinero. Miro a mi jefa que tiene cara de cansada y se que debe haber estado ocupada hasta tarde, porque ella es madre de tiempo completo, igual me sonríe y me cuenta que tenemos que ver una evento de esta semana...
Termino mi trabajo a las cinco de la tarde con la sensación de que el día fue mas corto que ayer, y parto a casa a pie, porque quiero moverme, trabajar sentada todo el día no me gusta.
Cruzo toda la comuna, desde el bosque norte hasta mi casa en santiago cerca del parque Bustamante, camino lento porque nadie me apura y miro a mi alrededor esperando que el universo manifieste ese lado B que veía esta mañana, o tal vez era mi cansancio que en vez de parpadear, dormí mientras esperaba la micro...
La caminata, la calma y la brisa seca del verano, me hicieron pensar en el momento como seria mi vida si yo no fuera hermana de mi hermana, si hubiera sido algien introvertida, o si tuviera algun problema que me acompleje... como seria ser otra persona que no sueña con mis sueños... la tarde se volvio noche y llege a casa calmada, estaba frente a la puerta cuando veo que no tenia llaves y ahora?...
martes, 8 de julio de 2014
Mi enrredo
Y bueno que hacer, nada pensar en él... pensar en sus ojos volviéndose más oscuros, mirando a través de alguna ventana, de una lejanía... pensar en él, pensar en sus manos o sus frases sueltas en medio del encuentro... pensar en cómo explicar en palabras todo lo que pasa y reconocer que tengo miedo... miedo porque lo estoy queriendo, lo estoy amando y no tengo idea si esto me va a daña... porque es como dar un paso al vacío, aunque suene a cliché, mi corazón se acelera, mis pasos se vuelven inseguros, quiero quererlo sin preocuparme de mi corazón, pero no puedo, las vueltas de la mi historia me han llevado a aprender a hacer a un lado las partes blandas y mostrar los dientes antes de ser dañada, pero como lo he dicho mil veces mis ex y sus conflictos ya fueron debidamente analizados y puestos a análisis personal, solo que la fuerza de la costumbre me tiene queriendo salir corriendo antes de decirle lo que siento y literalmente en silencio con mis ideas revueltas, porque (y esto lo admito a regañadientes) no es mi historia la que me pesa, son las heridas que he tenido que superar, las cicatrices casi imposibles de ver, pero que yo sé que existen, que me dolieron tanto que sueño con esos momentos y que cuando despierto, me recuerdan que alguna vez deje que mi corazón se hiciera añicos por amar a quien no me amo.
Al fin en mi vida quien me enseñó a que los celos no sirven de nada, fue quien me celaba y a la vez me engañaba, o quien me enseñó a decir lo que realmente piensas sin frases cursis y no ir con rodeos, fue el que me decía esas frases que no significan nada, para evadir que no me quería... suma y sigue, lo que aprendí viene de ellos y para bien o para mal, ahora aparece en mi cabeza la suspicacia de mi historia, la que me recuerda que si bien uno se puede levantar, si me equivoco en amarlo la caída libre me puede hacer pedazos y que ya no es cono antes que la única responsabilidad era yo, ahora hay alguien más, un alguien para quien tengo que estar, un alguien que no va a entenderme... porque no tiene idea de la vida y que merece todo lo mejor de mí, mi hijo.
Así que volviendo al principio, lo amo y tengo miedo de este sentimiento, y lo más difícil es que no tengo cono evitar que mi corazón siga sintiendo esto, porque me rendí hace tiempo ante esta historia y decidí simplemente sentir.
MGD
viernes, 20 de junio de 2014
todo revuelto
jueves, 15 de mayo de 2014
Hablarte de A
Me gusta mi trabajo a ratos, a ratos no, me gusta mi vida, a ratos no, me gusta mi casa... la verdad me gusta estar sin hacer nada en casa, que no es lo mismo, porque la vista es especular y es un departamento calentito, pero no me gusta que es estrecho y que si alguien deja algo fuera de lugar me caigo o tropiezo y queda la escoba, como si todo fuera una suerte de efecto domino o un pusle que se desarma sin dejaropciones diferentes en su marco.
Las razones de mi sensación de huida, tienen directa relación con la última conversación con Él, que para variar me dejo con la sensación de que soy una total idiota y que me he dejado enredar cómo el otro ha querido… y la pregunta del millón: Como no me di cuenta antes?
El resumen porque el detalle me hace sentir más estúpida que de costumbre, es que apareció un tercero, a quien llamaremos A para la referencia y obviar el asunto del nombre. Bien, como les contaba apareció A y me ofrece tiempo, cariño, espacio, contención, compañía y cariño, en otras palabras una relación seria, y me genera un terremoto grado 9 en mis sentimientos, para variar Él sin tiempo para nada y no lo veo en tres semanas, las mismas que A aprovecha para endulzar mi oído y conquistarme lentamente, claro que la parte que me fastidia es que a mí no se me parece mas que agradable y ya... Él sigue en mis penasamientos y deseos...
Así que después de una conversación en la que le dije más de lo que quería y confesé más de lo que esperaba, sin guardar reparos en mi vulnerabilidad, le confieso que para mí él era la razón por la que hubiera o no catástrofe, siempre confiaba en que todo saliera bien porque él estaba alli... que lo quería cada vez más y que aunque no supiera como o porque su presencia tenía un efecto tan importante en mi vida, siempre que el venía y estábamos juntos, todo regresaba a la calma y seguridad que hacía desaparecer la de estoy sola frente al mundo que me hace sentir pequeña y fragil.
Y Él en vez de hacer caso a mi advertencia, me dice que se lo diga… así que le repito lo mismo, pero él insiste, agacho la cabeza y hablo.
“Me pidieron pololeo”.- digo con voz clara y lo más simple posible.
La expresión de Él cambio del cielo a la tierra, sus ojos se clavaron en mis ojos y sus manos me alejaron. Entre el desconcierto y la conversación saltada de emociones encontradas, le dije hablé a retazos de A, no quise ahondar mucho porque la verdad no era necesario, y para mi sorpresa no pude evitar decirle algo que había pensado muchas veces, que si venía hoy esta sería la despedida y eso genero la furia de Él, se levantó molesto, camino a la puerta y me mira molesto camina de vuelta.
"Que pasa? Porque no te sientas?"- le digo esta parado frente a mí.
"Porque me quiero ir".-responde serio, molesto, con algo de ira.
“Vete”- le digo sin animo de echarlo y llorando.
El me mira entre el desconcierto y la revolución de sus ideas, que van dando vueltas sobre cómo es posible que esté pensando en otro?, hasta habrá estado ya con A?, porque está ahora con migo?, etc. Y de repente dejo de sentirme una piedra de tope en las cosas de Él y le hablo con la verdad, hace un año y algo que estamos en este ir y venir que no es serio, que no implica un compromiso, donde aunque no lo quiera yo sedo a todo lo que él pide y Él no, cuando hablamos siempre se hacen las cosas a su modo, carga con su historia y me la carga a mí, desaparece por semanas y no pasamos tiempo juntos, no hablamos de nosotros ni de nada en general, no tenemos espacios para nosotros y no tengo idea porque si yo le he dicho en más de una ocasión que lo quiero, él ha sido incapaz de decírmelo de vuelta, ni siquiera una sola vez.
Pero lo dejo, y le alego con argumentos porque ahora se fue por la ventana la sensación que me daba cuando estábamos juntos, ahora tengo claras mis emociones y estoy molesta, contrariada, estoy frente a alguien que ha sido incapaz de entender como soy desde hace un año y que no ha sido capaz de quererme a su lado de verdad, alguien que quiere que tome las decisiones, pero que las argumente sin tener ni lazo, alguien que no vive mi día a día y me reclama que pase tiempo con otro…
“No es una decisión tomada”- reclamo por encima vez.
La conversación decanta, a él le duele la espalda, lo miro y le admito más de lo que debería, porque hasta el día de hoy espera respuestas de niñitas malcriadas?... Me encara en un sinfín de asuntos, le reclamo que no tiene idea como soy y todo termina conmigo diciéndole otra vez.
Me mira porque estoy usando sus palabras en su contra y claro él fue quien había dicho “me hiciste venir”, como si lo hubiera obligado, cuando eso estaba lejos de la verdad y no me dolía que lo dijera, me hacía pensar hasta donde él ha hecho cosas sintiendo que lo obligo a hacerlas, hasta donde he actuado mal según él, y desde cuando no es justo que no sepa ni entienda su modo de hacer las cosas? Él siempre víctima de mí?... no eso no lo creía posible.
“Date vuelta”- le dije cuando vi que había aliviado su dolor y que no podía hacer más por él.
Y Él se volteó en el sillón, tome la manta de polar y me acosté junto a Él, el me abrazó y su calor me regreso como al inicio de toda esta historia, sus brazos grandes y su aroma me envolvieron, las emociones se mezclaron, pena y alegría, rabia y tristeza, indecisión y decisión… que habría dado porque fuera el quien me dijera “No, no hagas esto, no aceptes a otro en tu vida...”, o alguna frase romántica, que se yo algo que me detuviera... Pero nada de esto sucedió, al contrario el me dejaba ir… como si nada importara, donde estaba el hombre que pelea por lo suyo? O es que yo no soy nada suyo? y el dolor me hizo derramar una lagrima más...
Nos quedamos allí un rato, por qué me tenía que enamorar de este hombre? Y entonces las cosas cayeron por su propio peso, la sensación de calma que me daban sus brazos desapareció otra vez, no era él quien estaba enamorado, era yo… yo soy quien ha seguido esta historia con sus ribetes absurdos hasta el fin, yo soy la que ha dejado que todo se arrastre por más tiempo del debido, tengo que sacarme a este hombre de la cabeza y dejar de creer que las cosas van a cambiar, porque aunque sé que él nunca ha prometido que cambiará o algo así, mi inconsciente creativo, me ha estado alentando a esperar que cambie, más aún mi inconsciente creativo cree que su amor lo hará querer cambiar… pero no es así, no va a ser así y no debo seguir creyendo que lo será, esta es la despedida.
La noche se hizo eterna en sus brazos, su olor me envolvía y sus manos en mi cadera y espalda sosteniendo mi cuerpo que estaba despedazándose por la realidad, el impacto me dejó algo mas helada que de costumbre y el me abrazo mas fuerte cuando sintió mi piel literalmente fría, tengo que admitir que no estaba lejos del desenlace y que ya no tenía más miedo, por alguna razón no me daba miedo lo que iba a pasar ahora, nada me podría hacer sentir mejor ni peor, ahora necesitaría tiempo para levantarme de este desastre, por eso, en medio de mi desorden emocional lo besé y el respondió con otro beso y preguntas, le pedí silencio y ni alegó, desvestidos frente a frente, me dijo "eres mía", solo después de sentir el clímax y como mujer que ha vivido en este mundo mas de una relación, se que esas palabras son solo del momento, no son las que nos llevaran a estar juntos, así que las creo como eso, cosa del momento.
Por primera vez, fui yo quien partio primero a la ducha, y no hable mucho más... que le decía, que sentía que mi cuerpo estaba repleto de trozos de mi corazón? Que estaba devastada? no me iba a creer porque el no me conoce, y no sabe que este frio que tengo el cuerpo es producto de eso, o que mi organismo sabe muy bien como segir adelante cuando esta destrozado, parir a un hijo te hace maestra en segir adelante aunque no tengas energia y te sientas un saco de huesos.Así que me bestí sin acercarme y lo lleve a la puerta, hablamos algo mas, algo que ya habíamos hablado... pero de otro modo.
"Pero siempre te dije que las cosas serían así"
"Si, y yo cedí... tu nunca has cedido en algo por mi desde que empezamos."
"Pero te dije.."
"Pero yo si cedo, he hecho las cosas a tu modo muchas veces, aunque no este de acuerdo, no cedes y es injusto conmigo."
"No es injusto, siempre te dije que no quería una relación"
"Es injusto y lo sabes, esto es producto de tus relaciones anteriores, como no vez, que me estas cargando con los problemas que tuviste en todas ella, que por eso no quieres tener otra relación, por culpa de tu historia, no de la nuestra, me conoces hace un año y algo, sabes que no soy como tus ex's, pero igual me cargas sus historias."
"Nunca lo vi así."
"Bueno yo si, porque yo no hago lo mismo, o alguna vez te he cargado con alguna de las historias de mis ex?..."
"No nunca."
"Ves, no es justo y yo tengo más ex's que tu..."
Cuando se fue, me beso en los labios y aunque estaba extrañado por mi frialdad, solo lo dejé ir. El insomnio me dejo despierta hasta las dos de la mañana, tenía la cabeza revuelta con las emociones contrariadas, deber no es lo mismo que quiere… “Nunca vi que pudiéramos tener una relación”, su frase me dolía y a la vez me dejaba claro que era un absurdo todo, y me preguntaba porque no hice caso a la lógica y escuche sus palabras desde un comienzo.
En fin la vida continua, es raro saberse destrozada y entender que esto debe ser triste, pero supongo que es el beneficio de la madurez, o eso espero, me ayben a segir sin desmoronarme... a ratos me duele saber que fui algo mas estúpida que de costumbre, o cosas así, pero nada que hacer arrepentirse no va conmigo, ya lograre reparar mi corazón y francamente espero volver a querer a alguien y que esta vez ese alguien me retribuya el amor, por ahora debo solucionar el asunto financiero el resto ya vendra.
martes, 8 de abril de 2014
El ultimo aniversario
MGD
Mirar a la oscuridad
Mientras recuerdo sus manos enlazando las mías la ultima vez, o sus ojos mirando en los míos mas allá del presente, mi corazón se detiene, quiero verlo otra vez, aunque en realidad bastaría con saber que esta bien, suspiro hondo y regreso al presente, la verdad es que a veces me asusta no poder olvidarlo, como me asustaría olvidarle de golpe, porque en ambos casos significa que era más o menos importante de lo que quise creer y mi conciencia nunca me dejaría en paz, ya sea porque hice o no lo correcto, cuando lo deje ir. Mientras tanto sus recuerdos me acompañan, sus frases, sus manos cálidas, sus ojos profundos y negros...
viernes, 4 de abril de 2014
Por qué no estoy en armonía?
martes, 18 de marzo de 2014
Ciclos y vías
viernes, 14 de marzo de 2014
La ropa y la intimidad
El caso es que me llamó la atención una frase de ella, que se dio cuenta que en su closet no tenía ropa interior bonita y sus calzones eran viejo e incluso algunos rotos, así que ella se había percatado que ese era su escudo para evitar tener relaciones con su marido pensando “que va a decir él si ve estos calzones”.
martes, 11 de marzo de 2014
No quiero pensar...
jueves, 27 de febrero de 2014
Aquí estoy
Leer y darme cuenta que estaba vencida me pareció mal, cedí… otra vez cedí ante esta situación y no debería hacerlo, debería ser más fuerte, pero no puedo, en vez de ser consecuente me largo a reír, la razón es que tengo el corazón revuelto y ni decir la cabeza, no sé qué pensar, ni se cómo ordenarme para tratar de pensar en cómo salir de esta situación.
Nada, parezco bruta, como rayos voy a alejarlo de mi vida, si cada vez que quiere entrar lo dejo… y cuando quiere desaparecer, él simplemente lo hace sin siquiera prevenir mi corazón, así que se acostumbró… a ratos creo que si apareciera alguien que me valorar más y no me hiciera estos vacíos que hace él, ni siquiera lo vería, y a ratos creo que la parte mas dura es darme cuenta que esto esta sucediendo y que no me defiendo por ultimo... solo dejo que todo suceda.
Al final me doy cuenta que sigo esperando que él regrese, sigo buscando sus ojos al final del día, sigo queriendo sus abrazos al dormir y sigo queriendo sentir su aroma rodeándome al despertar… que rayos me pasa…como no tengo algo mas de que se yo sentido común?...
miércoles, 26 de febrero de 2014
Sabado 2014
En el camino paso al cajero y comprar cigarrillos en la bencinera, luego me voy al paradero y hablando con una señora que estaba allí sentada me entero que la micro acaba de pasar, bueno será hay que esperar, así que nos ponemos a hablar con las mujeres de la parada, hago chistes y me entero de sus vida, la micro llega más rápido de lo que pensaba, gracias a dios.
Nuestro punto de reunión era la disco y por milagro Fran llegó con pocos minutos de diferencia, así que mientras compartía un cigarro con una perfecta desconocida junto a la puerta del local, comentando que a mí me gusta llegar puntual, mi amiga atraviesa la calle y me saludaba, hace por lo menos tres meses que no la veía, estaba contenta de verla y ella muy impresionada de lo bien que me veía, si el maquillaje me reí yo.
Entramos al local, que esta cambiado y como no, hace un año que no salía literalmente, así que miro todo y me gusta lo que han hecho, está más acogedor y agradable. Nos sentamos y lo primero fue el daiquiri frutilla para mi amiga y el mojito para mí, después las conversación nos llevó de un lado al otro, a salir a fumar, a sentarnos en otro lado, a buscar la pista de baile y a reunirnos con otros amigos de mi amiga que eran tan simpáticas como ella, a reímos de nuevo, ellos bebieron más, yo fumé más y todos bailamos juntos.
La diversión que nos acompañaba fue llevando la noche a hablar con más desconocidos, a reír entre un baile sensual con un chico que se paró junto a mí por media canción. Las salidas al que parecía el patio de una casa a fumar más, varios tropiezos en el patio donde el suelo era irregular y beber agua en mi caso, porque a esa hora ya era justo y necesario, a reírnos más aún y a bailar otra vez.
En medio de todo esto me intento besar tantas veces que no recuerdo y dejó de hacerlo cuando comprendió que la respuesta a un intento directo era no, al final me robó un beso sin que siquiera lo previera, robándome el aire y dejándome desconcertada… sus mansos se enlazaron con las mías y todo aprecia suave, tranquilo, lo que me descolocó otra vez, pero como no me gusta demostrar lo que me pasa seguimos bailando, riendo, me volvió a tomar por la cintura y alzarme en el aire, sólo que esta vez extendí mis brazos al cielo y cuando volví al suelo estalle en carcajadas, recibiendo aplausos de su amigo, después de bailar más, reír más y volver a robarme besos, me detuve frente a él y le pregunte porque me robaba besos? no respondió sólo me dio dos besos más.
Llegamos a la esquina para tomar el taxi, me subo, luego mi amiga y el colorín rodea el auto para entrar por la puerta que estaba al lado mío, se sienta y cierra la puerta, lo miro sonrió y él me abraza, de pronto me doy cuenta que espontáneamente había buscado el modo de ir junto a mí y eso me gusta, lo que me lleva a la parte complicada de la noche, llegamos a su casa… no era complicado estar allí, ni mirarlo en su ambiente, ni sentir que me estaba dejando ser libre para explorar su departamento, nada de eso, lo complicado es que no sé que va a pasar y porque podría pasar o no pasar algo, él me repite mil veces que no me preocupe, abrazándome sin hacer nada osado y yo me relajo, así que estoy como gato meloso en la cama de un perfecto desconocido y me doy cuenta que me siento cómoda, que estoy tranquila que si pasa o no algo ya es secundario, que su olor me agrada, sus manos en mi espalda masajeado los nudos de esta son cálidas y sus besos son suaves, él no está acelerado, solo me relaja la espalda.
Estamos el tren, vamos frente a frente y no me pide mi número de celular, en su lugar me pasa el teléfono móvil suyo con los números +569 para que yo anote mi número y cuando está anotando mi nombre me extiende el teléfono para que complete el casillero del apellido, lo que me da risa porque la verdad yo tampoco me acuerdo de su apellido.