viernes, 3 de mayo de 2013

Estas en mi vida (P22)

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara


Porque la vida se complica cuando uno tiene que tomar decisiones y no se vuelve más simple con el tiempo, ósea aprendemos a pensar y hacer las cosas para mejorar como personas, pero no aprendemos a tomar decisiones que nos simplifiquen la vida, y francamente con cada decisión hay un pro y contra que nos altera el universo entero, como se supone que tengo que hacer las cosas para poder entender lo que he vivido hasta ahora? Y como se supone que me salgo de la ecuación para decidir qué hacer? Julián desapareció definitivamente, al menos este mes entero, y Carlo, se ha vuelto mi amigo y compañero, me agrada y aunque no me hace sentir nada de lo que Julián, reconozco que me hace sentir calma, tengo la certeza de que me quiere y que no tiene un fin diferente al mío en el universo… y no puedo evitar pensar en Julián cuando llega la noche.
Ya no lo he visto volando a cierta distancia, y a pesar de que con Carlo no hemos pasado de un abrazo algo extraño por mi pena y su emoción, creo que Julián se fue para dejarnos hacer una relación y aunque entiendo que se fuera, no logro procesar su partida, me falta una explicación, un cierre, acaso no era importara lo nuestro? En fin esto me duele…. Como se supone que tome una decisión?!

“Vamos en camino”- escucho a Carlo responder por teléfono.
“Quien era al teléfono?”
“Tu mamá, Viviana está teniendo al bebé en la clínica Reñaca.”

No recuerdo quien manejó, o cuánto tiempo tardamos en llegar a la clínica, sólo recuerdo la sonrisa de mi hermana, la simple mirada de satisfacción de mi cuñado y la sensación de que esto era lo que yo quería algún día, yo quería ser madre… Para todos ese día era de alegría y aunque sonreía por fuera, en mi pecho tenía esa sensación de que el alma se me estaba partiendo en un tercer trozo, todo había comenzado la tarde que hablamos con Carlo de sus razones para venir a chile y había continuado el lento e inequívoco dolor desde que había asumido que Julián no sabe amar, hasta que veo la genuina felicidad de mi hermana al saberse madre y al saber que dejaba descendencia en este mundo, alguien que corroborara que ella estuvo aquí, alguien que la haría sentir orgullo, porque era su prolongación de la vida... mi alma dolía menos, pero dolía al fin cuando tome a la bebé en brazos, y no pude evitar llorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario