lunes, 6 de mayo de 2013

Estas en mi vida (P28)

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara


Pálida y algo alegre sentía su aroma dando vueltas a mi alrededor, ¿era tan malo haberlo visto?, ¿era tan malo hablar con él?, ¿era tan malo seguir con esta mezcla de realidades?... mi ex ahora era mi amante, mi actual pololo no tenía idea de que mi ex había regresado a mi vida y gracias a las ventajas del hechizo de la comunidad de vampiros, nadie se daba cuenta que había estado durmiendo cerca de una hora por día en las últimas semanas, y la verdad es que además de mas pálida no había otra cosa me delatara, aunque esto no implicaba que mi conciencia estuviera tranquila, o que mi cabeza no me hiciera estragos y confundiera nombres, evento, etc. 
Para la tercera semana de doble vida, me di cuenta que no era capaz de seguir con esto, y que francamente no lograría entender jamás a los hombres y mujeres que podían tener doble vida por años, ¿Cómo lo hacían para no volverse locos... como controlaban el sentimiento de culpa?... 
Carlo seguir tan tierno y detallista, Julián se escabullía cuando el dormía y pese a que tenía gran parte del día tranquilo sin necesidad de correr o de verme pillada en algo no lograba sentirme tranquila, así que esa tarde que Julián llego media hora antes que Carlo, y nunca supe como pero terminamos en el cuarto de baño amándonos, no caí en cuenta de que había que hacer algo asta que antes de irse él me dice ‘Ahora no vas a poder hacer nada con Carlo aquí, ahora este baño es sólo nuestro’, y mientras decía esto, me sentí manipulada, herida en mi orgullo… Julián tenía claro que podía recordar vívidamente cuando estábamos juntos, el lo sentía cuando yo lo recordaba, sabía que Carlo no entraba a mi pieza, porque en mi pieza todo me recordaba él y que me constaba incluso dejarme llevar en la habitación de Carlo, pero escucharlo... fue la gota que rebalsó el vaso.

“Tenemos que hablar”- dije por saludo a Carlo, cuando abrí la puerta un segundo despues de que Julián saliera volando por la venta.
“Hola -respondió besándome-, de que quieres hablar cariño?”
“Ven con migo a la cocina y te explico mientras tomamos un café, esto da para largo.”

Carlo me siguió a la cocina y se sentó mientras que yo ponía a calentar el agua, no hablaba buscando las tazas, porque trataba de ordenar mis ideas, hablar de nosotros no era fácil, en especial porque me costaba entender el 'nosotros' y ahora que el nosotros incluía a Julián, todo era aún más complicado.

“Hoy estuve con Julián.” -dije sin anestesia, tratando de no sentir culpa por no decirle toda la verdad, tratando de no sentir culpa porque lo iba a herir.
“Y qué pasó?”- respondió después de que yo me quedara mas tiempo del común callada.
“Nos reconciliamos…- dije a media voz sin mucha convicción porque no era tan claro que nos hubiéremos reconciliado, él nunca ha dicho que me quiere con el otra vez, ni me ha preguntado si yo quiero estar con él, pero era lo que mas se acercaba a la realidad- hablamos de nosotros, de lo difícil que ha sido para ambos y… realmente necesitas los detalles?”- pregunté cuando me di cuenta que no quería, ni podría manipular más la realidad.
El guardo silencio, mirando la taza de café recién hecho, mirando como subía el humo y luego mirándome a mi, sus ojos profundos, tratando de entender o intentando saber que mas había pasado, y aunque no decía nada, la situación no era incomoda del todo, yo esperé a que hablara, él parecía que pensaba sus palabras buscando que decirme.

“Vale… vale… y no se te ocurrió que coño hago yo si os reconcilias?”
“No, francamente no.”
“Vale… lo que ha pasado entre ustedes es… es… es una putada.”- dijo decepcionado.
“Puede que lo sea para ti… pero no para mi si…”- trate de defenderme.
“Es que tu no entiendes?... el hombre desaparece porque duda que lo ames, me invita a mí a Chile y te deja sola con todo… no habláis, ni por teléfono… logras levantarte y quieres o al menos me dejas que me acerque para tener una relación con migo… pasan sólo unas semanas de nuestra relación y 
él regresa... regresa a qué?, regresa porque no puede estar sin ti?… regresa por qué?”
“Julián sólo regresó...”- no supe que decirle.
“Regresa porque no es capaz de verte feliz, él no quiere que te alejes, no acepta que otra persona te haga feliz, el quiere manipularte y tu …- se acerca apoyando los codos en la mesa y retrocede indignado- tú lo dejas… que no vez que él no te merece”
“Carlo nosotros hemos estado juntos por cerca de seis años, tú no sabes que hay detrás de nuestra historia…”- trate de explicar, pero como explicarle que regresaba porque yo lo busque, porque yo lo quería de regreso.
“Vale, no lo sé, pero sé que si te amara no te habría dejado ir la primera vez”
“Calros!…”- respondí aireada.
“No pasa nada, yo me voy a un hotel hoy mismo, y tu trata de pensar más las cosa, no sea cosa que te deje otra vez sin aviso… yo no te voy a esperar cariño, seguiré mi vida y si decides que quieres estar con migo, esta vez no voy a tolerar que estemos a medias, porque esto… esto que estás haciendo ahora no me lo merezco, no es justo con migo y lo sabes… “
Se levantó miro hacia la habitación y antes de dar un par de pasos me miro con mezcla de pena y desazón, podía ver que en sus ojos había autentica tristeza y me dolía tanto como a él que se fuera, pero tenía razón, era lo que tenía que hacer.

Con maleta en mano junto la puerta, me mira y se acerca un poco hasta mi oído.

“Me habría gustado escuchar que el vino y que le dijiste ‘Vete, yo ya rehíce mi vida ahora estoy con Carlo’…"

Y luego de eso se fue.
Cerré la puerta y me caí al suelo con la espalda apoyada en la puerta, tenía la sensación de que no había solucionado nada diciendo a Carlo lo de Julián, solo había complicado más las cosas. De repente sentí una lagrima mojar mis manos y me di cuenta que estaba llorando, lloré por largo rato, Julián entro por la ventana y me abrazó, solo me abrazo, pero tenía frío y una sensación de haber sido la peor persona del mundo, me parecía imperdonable lo que había hecho y quería retroceder el tiempo, hacer las cosas de otro modo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario