miércoles, 10 de julio de 2013

Ya no puedo hacer nada más...

Le doy vueltas a lo que dijiste y no quiero admitirlo, pero es cierto, fui ingenua al creer que me amarías y fui completamente incoherente al involucrarme contigo, había estado esperando al una persona adecuada para mí, a un hombre que me quisiera con intensidad y amor, que cuando apareciste quise creer que lo que el universo había conspirando para que nos uniéramos, era una poderosa razón para hacer caso omiso a tus palabras y arriesgarme.
Pero la verdad es que yo entendí mal las cosas o simplemente no era el momento indicado para nosotros, porque tus miedos y tu historia son más fuertes que yo y no puedo hacer nada para cambiarlo, tu por lo demás no quieres cambiar y estas obstinado esperando a que yo me vuelva la bruja o la versión mala de mi misma, esa que te reprocha todo y te hace sentir mal por todo, cosas completamente ajenas a mi, ya he aprendido a ser adulto y no soporto la idea culparte o responsabilizarte por alguna mala decisión, sea cual sea esa, nunca seré ese persona… 
Estoy consciente de que eres alguien especial, pero yo también soy especial, y quiero esa atención que me dan otras personas, quiero ese reconocimiento, no quiero pedirlo, solo quiero que me lo des, esos halagos o palabras bellas y pero tu, no lo vas a hacer, porque en tu historia... así que otra vez es tu historia sobre mí y no puedo hacer nada...
Te conocí, en un momento en que necesitaba saber que podría querer a alguien más, y te doy las gracias por eso, pero no puedo obligarte a amarme, lo encuentro simplemente absurdo. 
Tú me quieres, o eso siento, sólo que ya aprendí a saber que lo que uno siente, puede diferir de la realidad y que es mejor que el otro lo diga y tú no lo dices, porque como dice tu historia…. Y otra vez es tu historia…
Así que le he dado mil vueltas al tema, he tratado de armar los mejores escenarios y no logro saber que pasa, o por qué cada vez llego a la misma conclusión y aunque me duele, porque créeme admitir esto me duele, no hay nada que pueda hacer… 
O dicho de otro modo, ya hice todo lo que podía hacer, si tú no avanzas o retrocedes, no puedo hacerlo yo por ti, si tú no sabes cómo hacerlo, no puedo ayudarte a menos que lo pidas y etc… Lo que más me molesta de todo esto, es que veo y veo nuestro futuro juntos y es bello, es feliz y parece que solo falta un ingrediente en esta historia par concertarla y es que tengas la voluntad de dejarme entrar a tu vida, sólo que como dice tu historia… y tu historia otra vez...

¿Que hago ahora con esto que siento? Me cansé de pelear a mis sentimientos que se desbocan llamado te, me cansé de tratar de alejar mi cariño para que todo valla más lento o a tu ritmo... No voy a hacer nada más, dejaré a mi corazón latir por ti y no tendré más ideas ilusas, has pasado por tanto, que no creo que mi simple palabra baste para que el 'nosotros' funcione, y no puedo, francamente no puedo hacer nada para que sepas que es lo que tenemos juntos… 
Voy a esperar a que regreses, si eso es lo que deseas, voy a esperar a que me hables, si eso es lo quieres y a dejar que este sentimiento muera si eso debe pasar o viva, si tu lo cultivas… porque simplemente ya no voy a pelear más, ya no puedo hacer nada más... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario